Jeju y Daejeon para convenciones....

omo era de esperarse hubo otra de tantas reuniones de parte del Daejeon Convention Center para con nosotros, los Youth Supporters del Conventions and Visitors Bureau. En esta ocacion pues Vinieron gente de la isla de Jeju para poder mencionar diferentes eventos que se llevan acabo en esa isla tambien sobre sitios turisticos a los cuales poder ir para ver las bellezas que se encuentran ahi. Yo fui durante 10 dias con Sara y Alejandro para vacaciones de verano del 2010. Pues no se exactamente de que hablaron porque llegue tarde debido a mis clases, pero llegue justo a tiempo para que me dieran de los famosos CHOCOLATES DE JEJU y tambien un recuerdo de la Isla, que por cierto tengo bastantes jajaja.... De ahi junto a ellos y los otros Supporters fuimos a un lugar a cenar que casi siempre son lugares caros. Al principio dieron pollo que por cierto estaba delicioso y de ahi dieron pescado que a mi no me gusta pero la sopa que llevaba esta rica de ahi lo demas eran los side dish. En fin espero de que se les ocurra decirnos que participemos en eventos de Daejeon en Jeju. Para viajar de nuevo porque a pesar de que fuimos a Jeju no estuvimos en la Ciudad de Jeju sino en la ciudad que queda al sur de la Isla Seogwipo.

0 Response to "Jeju y Daejeon para convenciones...."

Publicar un comentario