Adios Vacaciones, Hola Clases

Pues en este semestre me tocara un poco mas pesado que en los anteriores, puesto que ahora solo llevo clases de mi carrera.


A lo que me refiero es que a diferencia del sistema educativo universitario en El Salvador, aca uno puede inscribir materias que ni vienen al caso con la carrera de uno, Yo lleve Ingles, Japones, Chino y Aleman pero eso solo fue por diversion ^-^. A parte aca en Corea el sistema de clases no es estrictamente como un arbol, que si pase X y Y materias puedo inscribir Z para el siguiente semestre. Aca uno puede inscribir clases incluso de años posteriores.


Las vacaciones que tuve este pasado invierno, pues fue divertido no solo pude llevar clases en vacaciones, para experiencia sino que tambien pude ociar como se me ocurrio y tambien viajar a otro pais extranjero.


Sin embargo despues de cierto tiempo ya sentia la necesidad de Adrenalina por las clases, tareas, laboratorios, reportes y demas. ^-^ Es bueno estar de vuelta en clases pero ya pasado como una semana de inicio queria estar de nuevo en vacaciones y estar en El Salvador(el cual espero ir en Junio).

0 Response to "Adios Vacaciones, Hola Clases"

Publicar un comentario