동아리....Un dongari!!



Despues de mucho tiempo en el que me quede con ganas de pertenecer a algun dongari, este año se me hizo posible primero porque me lo ofrecieron y tambien para mejorar mis habilidades de programacion.
Pues se podria decir que es un Club pero no tanto asi, mas bien como un grupo de estudio que en realidad no necesariamente tienen que estudiar. Pero en si es un grupo en el que uno puede reunirse con otros alumnos de la misma carrera, misma aficion o mismos intereses para poder compartir con ellos ayudarse en tareas, para interrelacionarse y tambien para tener amistades.


En mi caso los pocos dias que he estado en el dongari me ha parecido muy bonito, la gente es buena onda, tranquila, cuando tengo problemas con una tarea pues me ayudan a poder resolverlos, me explican lo que no entiendo, etc....
Para cualquiera que sea extranjero estudiando en Corea, una muy buena opcion para socializar es unirse a un Dongari. ^-^ Ha mi me ha parecido genial =P

0 Response to "동아리....Un dongari!!"

Publicar un comentario