Un part-time job en Corea

Jajaja! Quien creeria que encontraria un part-time job sin necesidad de buscarlo. Yo no! Pero aun asi me pidieron que hiciera un trabajo sencillo no tan complicado entregar volantes en frente de la pizzeria a la que siempre voy(los volantes son de la pizzeria) mostrando que hay nuevas pizzas disponibles que por cierto estan extremadamente deliciosas. Aca en corea normalmente los chinos consiguen la mayoria de part-time job hablando de extranjeros. A cada rato voy a un lugar y hay algun compañero o conocido chino que es conocido mio ^-^ a veces me regalan cosas de comida cuando llego. Como por ejemplo cuando voy a comer samgyeopsal me regalan extra menu =P.

Aca no son tan malos los part-time jobs pero a veces salen extremadamente noche alredededor de las 12:00 y solo por estar parados en un lugar. Pero bueno no reciben tan mal en mi caso es genial es dinero extra a parte de lo que recibo normalmente ^-^.

0 Response to "Un part-time job en Corea"

Publicar un comentario