Festival de Fresas

Para esta ocasion fui con mi amiga de China Jean(Zeng Xue Tao). Teniamos planeado reunirnos con otros amigos en Nonsan(donde se realizo el festival) pero ellos iban de regreso ya que decian que no habia mucho que ver. sin embargo decidimos quedarnos a ver que habia.

Ya que tambien habiamos escuchado que si pagabas una cierta cantidad de dinero podias ir a un campo de fresas y cortar cuantas se te ocurrieran. Pero tenias que reservar el tiempo ademas ese era el ultimo dia del festival.
Aun asi en el festival habia un escenario algo grande donde estaba haciendo presentaciones(para cuando llegamos eran niños), tenian varios puestos donde presentaban diferentes cosas creadas a partir de la fresa, en otras palabras jaleas, sorbetes, cremas, paletas, bebidas...ricas ^-^.

Habian tambien varios puestos que regalaban comida gratis que no era fresa ¬¬ pero cuando llegamos ya los habian cerrado. Aun asi cerca de donde habia uno donde te regalaban carne habia un mini zoologico pobres animalitos 0_0! ahi en un pedacito de espacio los tenian. Tenian ahi varios reptiles, unos ositos bebes, un monton de gatos, un burro y un lobo ahhhh si tambien un zorrillo >w<.

La gente adulta mayor era la que mas se divertia entre todas bailando, cantando y haciendo relajo.

Jean y Yo nos detuvimos a comer un Pajeon(파전) que me encantan, pero me gustaria uno con kimchi y queso en este momento ^-^.

En el evento estuvo divertido aun cuando ya casi terminaba. La proxima vez que sea el festival intentare llegar en los dias que comienza =P.

0 Response to "Festival de Fresas"

Publicar un comentario