UBF Retiro de Jovenes

La iglesia UBF organizó otra de sus tantas reuniones para los jovenes estudiantes que se congregan en ella en diferentes partes de Corea, no recuerdo de todos los sitios que llegaron pero los que si recuerdo fueron de Kwangju, Jeju y por obvias razones de Daejeon porque ahi iba yo.
El evento era de 3 dias, pero ya que fue a distiempo que nos dijeron a los jovenes, y ya que solo 4 fuimos no pudimos ni llegar al primer dia ni quedarnos para el tercero, pero aun asi el segundo dia del evento estuvo muy divertido fue muy entretenido, al igual que aprendimos muchas cosas no solo materialmente, pero tambien espiritual.

Hubieron muchas dinamicas, y pues...como era de esperarse en tooooooodo el evento el unico extranjero era yo o sea un punto en toda la millonada de coreanos jajajaja....aun asi al principio pase desapercibido para muchos, hasta que hicieron una dinamica de piedra papel o tijera grupal en el que el animador hacia una de las 3 figuras y quien hubiera hecho la misma figura salia y pues resulta que tuve suerte al principio y por eso a los poquitos que llegamos casi al final nos hicieron levantarnos para que nos vieran ahi se dieron cuenta que entre todos yo estaba presente aun asi perdi en esa ronda buuuuuu yo queria premio pero no importa la experiencia del retiro fue bonito.Pero la verdadera razon por la cual nos invitaron era porque al pastor Joshua del UBF de donde me congrego le pidieron que diera la predica del culto de la noche que se dio.

0 Response to "UBF Retiro de Jovenes"

Publicar un comentario